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A CLAIM.
Necesita Ingresar Una Reclamación Con Nosotros? Es Muy Sencillo.
Veritas WAGAS hace que el proceso de reclamaciones sea muy sencillo. ¡Solo siga estos sencillos pasos para reparar su vehículo! Revise nuestra sencilla guía paso a paso sobre cómo presentar sus reclamaciones.
1.
NADA MAS SUFRA UNA FALLA O AVERÍA EN SU VEHÍCULO GARANTIZADO, LLÁMENOS
Al sufrir una falla o avería cubierta, debe contactarse INMEDIATAMENTE con nosotros al número +(56-2) 2938-1284, antes de cualquier reparación, para obtener asistencia en la ubicación de los concesionarios o talleres de reparación autorizados por la marca del vehículo, en los cuales realizar el diagnóstico.
2.
EL CONCESIONARIO O TALLER DE REPARACIÓN PRESENTARÁ UN PRESUPUESTO
Una vez que el vehículo garantizado se encuentre en el concesionario o taller de reparación, este deberá preparar y enviar un presupuesto que muestre qué falla en su vehículo y qué necesita ser reparado o reemplazado. En algunos casos puede ocurrir que Usted y nosotros tengamos que autorizar al concesionario o taller de reparación autorizado para inspeccionar y/o desarmar el vehículo para determinar la causa de la falla y los costos de reparación, todo de conformidad los servicios contratados en el Contrato de Servicio que protege al vehículo.
3.
REVISIÓN DE SERVICIOS
Antes de recibir el Presupuesto del concesionario o taller de reparación, le informaremos cuáles servicios serán asumidos por la garantía vigente del vehículo y cuáles deben ser costeados directamente por Usted, todo de conformidad los servicios contratados en el Contrato de Servicio que protege al vehículo.
4.
AUTORIZAMOS LA REPARACIÓN
Una vez que se aprueba la reclamación, autorizamos la reparación y comienza el trabajo de reparación.
5.
UNA VEZ FINALIZADA LA REPARACION, ¡PAGAMOS LA CUENTA!
¡Es así de fácil! Una vez que se completa todo el trabajo, pagamos directamente al concesionario o al taller de reparación, para que usted no tenga que hacerlo. Usted solo es responsable de su copago (si tiene uno).
Cualquier reparación realizada, no autorizada, no tendrá cobertura alguna por el plan de servicios contratado. Por favor, lea la sección V. “¿QUÉ HACER EN CASO DE FALLA O AVERÍA?”, de su Contrato de Servicios.
Los planes de protección solo son válidos dentro de la República de Chile, con excepción del territorio insular, excluida la Isla Grande de Chiloé.
Veritas WAGAS Chile SpA es el Administrador de los Programas de Garantía y está domiciliada en Cerro El Plomo 5931, Oficina 510, Las Condes, Santiago de Chile, Código Postal 7561160, Teléfono +(562) 22938-1284, página web: www.veritaswagas.cl